ChilRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChilRO

ChilRO Servidor Chileno ♫
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Server ON PORFAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvershootxD




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Server ON PORFAS Empty
MensajeTema: Server ON PORFAS   Server ON PORFAS Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 7:17 pm

Hey hace un tiempo yo era drogadicto, pero gracias a ro deje ese vicio, ya q me entretengo mas en ro q con las drogas pero ahora q el server ta off no c q hacer 5 horas me inyecte cocaina y demonios pienso q voy ha hacer drogadicto de nuevo porfavor tengan el server on affraid affraid affraid Mad
Volver arriba Ir abajo
JgonP




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Server ON PORFAS Empty
MensajeTema: Re: Server ON PORFAS   Server ON PORFAS Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:59 pm

peor si acaso no puedes buscar otro server mientras tanto uff ademas no puedes apurar a los admin y aunque digas que eras drogadicto y todo eso si uvelves a caer en eso es solo autocontrol no es por haber jugado ro uff haci que no cabe en nuestras manos poner el server off y no sirve de nada pedir que lo coloquen on
Volver arriba Ir abajo
 
Server ON PORFAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lag del server
» El Server esta on.. o no?
» Quiero server ON
» of el server un nuevo dia mas
» y el server? xDDDD!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChilRO :: Soporte del Servidor :: Reclamos-
Cambiar a: