ChilRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChilRO

ChilRO Servidor Chileno ♫
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero server ON

Ir abajo 
+8
sarita_darknes
Darkzero
JgonP
VirusX
GM Dani
Zeth
Hiro
nonan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nonan




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:06 pm

Ya po se suponia que hoy el server estava on y todavia esta off, ya po toy ma inkieto por jugar , jutho ahora q me kedan pokos dias para entrar a clases esta off !!!
rapido subanlo porfavor !!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation bounce
Volver arriba Ir abajo
Hiro

Hiro


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:23 pm

sipo!! alcanse a jugar un dia el server es bueno y ahora no esta yapo

me estoy aburriendo-.- Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch scratch confused Mad Mad Exclamation Exclamation Neutral




Salu2s cat clown Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zeth




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:27 pm

mmm que problema jeje segun me dijo airo ahora no es problema de internet sino que se quedo sin internet jajaj, bueno como yagami iva a empezar a hostear la otra semana vere que puedo hacer para que empiece ahora o mañana no se desesperen que esto fue de imprevisto y se hace lo que se puede.
Volver arriba Ir abajo
GM Dani

GM Dani


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:06 am

hooooollaaaas
yege de mis largas vackaciones
necesito q me pongan al dia xDDDDDD
de cuando esta off el server????????
Volver arriba Ir abajo
nonan




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:07 am

esta off de ase 3 dias =(
Volver arriba Ir abajo
VirusX




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: hagan una vakita pal administrador pa k tenga internet.   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:46 am

scratch podriamos hacer una vakita pa k tenga internet y nosotros poder jugar por k me aburro.
y no kiero volver a las drogas ni al alcohol.

por su comprension gracias. albino


atte. Tears of God clown
Volver arriba Ir abajo
nonan




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:12 am

Queremos serveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer On
Volver arriba Ir abajo
JgonP




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:14 am

bueno esta es la realidad con querer no0 sacaran nada xD aunque le vallan a pegar al admin (si queren se donde vive xD) no lograran nada ya que es otro ´problema que la compañia tiene o algo haci entendi haci que no digan estas cosas ya que los gm habisaran cuando el server este on

PD: GM Dani bienvenida de vuelta ^^
Volver arriba Ir abajo
Darkzero




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 4:40 pm

quiero jugar pero el server siempre esta off Sad
Volver arriba Ir abajo
Hiro

Hiro


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:06 pm

JgonP escribió:
bueno esta es la realidad con querer no0 sacaran nada xD aunque le vallan a pegar al admin (si queren se donde vive xD) no lograran nada ya que es otro ´problema que la compañia tiene o algo haci entendi haci que no digan estas cosas ya que los gm habisaran cuando el server este on

PD: GM Dani bienvenida de vuelta ^^

lo otro seria como tu dijiste q yu ssabias donde vivia lo mejor es pedile los datos del server y manejarlo tu po
ono free ???


Salu2s cat clown Neutral
Volver arriba Ir abajo
sarita_darknes




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: kiero el server on !!! XD   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:40 pm

plis kiero jugar al serversoi sishuca Crying or Very sad y taben kiero ber a an cafe Embarassed
Volver arriba Ir abajo
silvershootxD




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:51 pm

Nomb poco time pa skool y el server ta off, bien q sela ta pasando bajando nopor y c olvido del server xD
Volver arriba Ir abajo
JgonP




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 10:11 pm

si se donde vive pero no lo conosco xD ademas yo no tengo un pc para mantener un server con mas de 15 personas
Volver arriba Ir abajo
Darkzero




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:45 am

cuando el server este on denuevo en q parte lo ban a poner por q en la pagina siempre dise q esta on
Volver arriba Ir abajo
JgonP




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:41 am

pues no se guien por la pagina ya que todavia no le pondran panel de control y para saber si esta on solamente hay que intentar entrar si dice error al conectar con el servidor unas 2 o 3 veces es por que esta off o sino esta on
Volver arriba Ir abajo
Zeth




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 5:16 am

te prometo que pronto te golpeare jgonp Suspect , el server empezara a ser hosteado por yagami este lunes lo siento intente hacer lo que pude porque lo hosteara ayer pero el a estado muy ocupado segun me dice, entonces me dijo que el lunes en serio lo pondria, pero no me quedo muy claro que el me dijo que el lo administraria asi que las cosas cambiaran y el server segun mi punto de vista empezara a mejorar porque airo no tiene el mayor conocimiento en cosas de servers segun vi porque se lo dejaba todo a zephyrus y yagami ya esta experimentado segun me dijo el iva a ponerle control panel y desde hace 3 dias esta buscando errores y posibles problemas en el server, como el asunto del save en los castillos me dijo que ya lo tenia resuelto asi que tengan paciencia que solo sera un dia mas y esto sera lo mejor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
JgonP




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 5:57 am

puff olle
si me dices el mail dewl yagami o de alguno de los gm es que tengo que hablarles de algunas cosas que hay que cambiar del server ^^
Volver arriba Ir abajo
Zeth




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:39 am

yo te lo doy que el te acepte es otra cosa. en fin te lo mando por pm.
Volver arriba Ir abajo
Hiro

Hiro


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:17 pm

Bueno entonces ahora lo unico q hay q aser es espera ^^
ok





Salu2s cat clown bounce
-----------------------------------------Hay q tener paciencia cheers ----------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
VirusX




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: LLEGAMOS AL DIA LUNES =)   Quiero server ON Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 7:11 pm

Y TODABIA NO HAY SERVER No ERA ESTE LUNES O EL PROXIMO LUNES NO ME KEDO CLARO.

=/
Volver arriba Ir abajo
nonan




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:07 pm

en todo kaso menos mal que esto era lunes

porque no dicen la verdad de una ves
que si van a subir denuevo o el server o estara off para siempre? porke nos tienen pal puro leceo dicen un dia y no es dp dicen otro y tampoco
entonses ponganse deacuerdo y si son gm ya po sean responsables si dicen el lunes el lunes deberia estar arriba poh
ya ta bueno que digan la verdad de una ves , aparte los gm nisikiera dan la cara para decir cuando es .

U.U


Subanlo lo luego o digan q no estara on para buksarme otro server
Volver arriba Ir abajo
Hiro

Hiro


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:14 pm

oigan yapo no sean farzarntes

si dicen algo pues cumplanlo yo ya me estoy aburriendo de sus escusas tontas òwó
Volver arriba Ir abajo
rodrigo95




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:50 pm

los unikos tontos son los GM ya k pierden gente

miren si fueran responsables por lo menos chilro tendria 50 personas conectadas

y digan la verdad por k o si no la mayria se cambiaran de server hazi k espero una respuesta rapida y k sea verdadera

si no van a seguir por fa avisen si el server tara off pa siempre les recomiendo atarisro


web atarisro.es.tl
Volver arriba Ir abajo
Ciel~

Ciel~


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : Por ay donde no me encuentres
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:40 pm

Son las 3:35 pm para mi hora de canáda como +2 hrs mexico creo y +1 hora chile aproximadamente y aún no hay server T___T no solo ando con gripa enfermo en cama (si como no) no fui a mi trabajo ni a la Universidad y no hay server <___< el server es pro me gusto desde la primera vez que entre pero bueno que pasa si necesitan hoster por que no hablan con no se alguna compañia entre todos hacemos que donaciones ya que en si el server es pro me gusto desde el primer pj que hize Ciel xD para ser exactos y ahora esto <____< otra cosa, los GM osea habian como 6 GM cuando estaba on y ninguno me podia explicar ciertas preguntas... si necesitan GM osea tienen que ser que sepan sobre ro tengan en su Curriculum Vitae la experiencia de que trabajaron en otro server con anterioridad, yo vengo de tres servers como GM de eventos, ayuda, lenguaje, scirpter, y más xD asi que pues si necesitan un buen gm me pueden tomar o.o se un poco de todo incluso sobre bases de datos <O< pero la onda es qeu quiero server ON T_T


Muriendose de la gripa sin ro
Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethernaldark.net/foro
VirusX




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Quiero server ON Empty
MensajeTema: SSSSSSSSSSSSSERRRRRRRRRRRRRVEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡   Quiero server ON Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:19 am

03 de Marzo dia lunes son las 19:16 hrs pm.(7:16 de la tarde) y NO hay server onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME TOY DESESPERANDO WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME ABURRO MAS Q LA XUXAAAAAAAAAAA

SE ME ACABAN MIS VACACIONESSSSSSSSS SE TERMINA EL VERANO MI VIDA SE AGOTA TENGO SIDA WN

CADA MINUTO DE MI VIDA SIGNIFICA UN AÑO PARA MI MI VIDA SE AGOTA WN .

POR FAVOR SERVER ON.

ATTE. TEARS OF GOD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero server ON Empty
MensajeTema: Re: Quiero server ON   Quiero server ON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero server ON
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIERO RECUPERAR MI EQUIP...
» Lag del server
» El Server esta on.. o no?
» of el server un nuevo dia mas
» y el server? xDDDD!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChilRO :: Soporte del Servidor :: Reclamos-
Cambiar a: