ChilRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChilRO

ChilRO Servidor Chileno ♫
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lag del server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nonan




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Lag del server Empty
MensajeTema: Lag del server   Lag del server Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:25 am

Me presento soy Nonan y llevo menos de una semana en este server talves sus 3 dias jugando aka , pero pasa que vengo de algun otro server X , y este es uno de los mejroes server de hight rates q e visitado , pero el problema es en el Lag no se si yo soy el lag q no lo creo o es el server , y si este server tubiera una cierta capacidad de personas ya sea 10 o 20 , o talves 30 , podria mejorar el el internet porke kasi el 90% de los dias se conctan mas de 40 personas.

ojala puedan arreglar eso y responderse si soy yo el lag o el server ^^ gracias ^^

y Suban el SErveeeeeeeeeeer

_____________________________________________________________________________________________________

A otra cosa, Aveses no se si los Gm son para administrar y acudir a nuestras ayudas porke ves q la pido no me toamn en cuenta, talves me han tomado en cuenta 2 veses pero nada mas q eso =(


Ojala los GM o Moderadores como se entienda,sean mas Atentos.

De ante mano gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Zeth




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Lag del server Empty
MensajeTema: Re: Lag del server   Lag del server Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:38 am

Empezando por el tema de los GM todos son para ayudar pero a veces andan buscando que evento hacer como en el caso de Aeris ella siempre entra busca un evento y lo hace, esto es para que no sientan que el server es aburrido o para que no sientan que los GMs los dejan al consuelo de Dios, pero en lo que si no te van a ayudar para nada los GM es en pedirles items o en preguntarles acerca de efectos de las cards o en que lugar pueden entrenar y cosas asi, para eso hay database como rune o como ratemyserver esa parte no les concierne a ellos, y si les preguntas acerca de que cards estan on eso mejor preguntaselo al admin porque el es el que modifica el server y no siempre dice cuales cards quitara o pondra, yo no soy GM asi que si me pides items depende de lo que sea yo te lo puedo dar o si tienes preguntas puedes acudir a mi yo tengo ya buen rato de estar aqui y siempre intento ayudarles los GM pero si un pj se te borro o algo parecido ese si es caso de los GM.

Con respecto a la lag te sere sincero, tu ni siquiera te imaginas lo que era el lag en el server pero lo que si te digo es que el server a mejorado muchisimo en ese aspecto ya que antes ni siquiera se podia caminar en las woes no digamos pegarle al empe, yo muy pocas veces siento lag asi que te recomiendo que revises si tu pc tiene algun spywhere porque antes yo tenia ese problema formatee el pc y ahora no tengo ningun problema de lag, no te preocupes el server pronto sera hosteado y todo el problema de la lag desaparecera y el server estara 24/7 a partir de la otra semana.

No te preocupes juega que pronto el server sera incluso mejor de lo que ya es.
Volver arriba Ir abajo
Hiro

Hiro


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Lag del server Empty
MensajeTema: Re: Lag del server   Lag del server Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:56 am

amm me di la paja de leer esto y...

con lo de los Gm no me e dado cuenta si toman en cuenta o no por los veo y ni los pesco xD!!

y con lo de lag yo creo q no es del pc del osea todos los user tenemos el pc lag ??-,-

es el server creo yo

aparte no se si an mejorado o no pero lo q se q la primera vez q me conecte tenia kualkier lag
e incluso me di la paja de preguntarle a otro wn si es q tenia lag y era sierto tenia lag

asi q en eso estamo.............


Salu2s cat clown X)
Volver arriba Ir abajo
nonan




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Lag del server Empty
MensajeTema: Re: Lag del server   Lag del server Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:56 am

Gracias por tu respuesta zeth pero bueno es ovbio q uno no le puede pedir item lvl y cosas asi a los GM vengo de otros server como lo nombre antes.
bueno al parecer no soy el uniko q tiee lag porke a varios de los pj q les e pregutnado me han dich oq tienen lag , ojala mejore porke se ve q es un buen server y q va por bueno camino ^^


gracias Zeth y si te veo y nesesito alguna ayuda o alguna duda acudire athi ^^ gracias

pd: Subaaaaaaaaaaaaan el Serveeeeeeeeeeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lag del server Empty
MensajeTema: Re: Lag del server   Lag del server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lag del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server ON PORFAS
» y ahora ke paso?
» of el server un nuevo dia mas
» el server sige off..
» kiero el server on yaaaaaaaaaa !!! XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChilRO :: Soporte del Servidor :: Reclamos-
Cambiar a: