ChilRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChilRO

ChilRO Servidor Chileno ♫
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUIERO RECUPERAR MI EQUIP...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil KILLeR




Cantidad de envíos : 5
Localización : !!SoY uN pRo Y tU nO!!
Fecha de inscripción : 17/02/2008

QUIERO RECUPERAR MI EQUIP... Empty
MensajeTema: QUIERO RECUPERAR MI EQUIP...   QUIERO RECUPERAR MI EQUIP... Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:25 pm

OLAS BUENO COMO ICIERON RESET PEDI TODO TENGO UN PROBLEMA NO TENGO FOTOS DE MI EQUIP SOLO QUIERO RECUPERAR 6 COSAS Q NO ES MUXO... LAS ALAS DEL BIEN I EL MAL, 4 KIEL ,Y UNA THANATOS... SOLO ESO PORVAOR...GRACIAS ESPERA RESPUESTA DE ALGUN GM O ADMIN...
Volver arriba Ir abajo
JgonP




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2008

QUIERO RECUPERAR MI EQUIP... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO RECUPERAR MI EQUIP...   QUIERO RECUPERAR MI EQUIP... Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:32 pm

pues los gm dijeron
que no entregaran nada de equipo aunque tengas foto ademas no se que te cuesta tanto yo consegui las alas del bn y del mal e sacado 12 kiels y tengo como 13 thanatos haci que no vengas a decir que te devuelvan las cosas
Volver arriba Ir abajo
Zeth




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2008

QUIERO RECUPERAR MI EQUIP... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO RECUPERAR MI EQUIP...   QUIERO RECUPERAR MI EQUIP... Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:40 pm

pero ni yo que tenia casi todos los god like y se los pedi a admin me dijo que no y ya recupere y mejore todo lo unico que me falta son las botas >.>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO RECUPERAR MI EQUIP... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO RECUPERAR MI EQUIP...   QUIERO RECUPERAR MI EQUIP... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO RECUPERAR MI EQUIP...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reset server??? aca dejo mi equip pa k me lo devuelban si es haci
» Quiero server ON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChilRO :: Soporte del Servidor :: Reclamos-
Cambiar a: