| Quiero server ON | |
|
+8sarita_darknes Darkzero JgonP VirusX GM Dani Zeth Hiro nonan 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nonan
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Quiero server ON Vie Feb 29, 2008 8:06 pm | |
| | |
|
| |
Hiro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Quiero server ON Vie Feb 29, 2008 8:23 pm | |
| | |
|
| |
Zeth
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Quiero server ON Vie Feb 29, 2008 10:27 pm | |
| mmm que problema jeje segun me dijo airo ahora no es problema de internet sino que se quedo sin internet jajaj, bueno como yagami iva a empezar a hostear la otra semana vere que puedo hacer para que empiece ahora o mañana no se desesperen que esto fue de imprevisto y se hace lo que se puede. | |
|
| |
GM Dani
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Quiero server ON Sáb Mar 01, 2008 6:06 am | |
| hooooollaaaas yege de mis largas vackaciones necesito q me pongan al dia xDDDDDD de cuando esta off el server???????? | |
|
| |
nonan
| Tema: Re: Quiero server ON Sáb Mar 01, 2008 7:07 am | |
| esta off de ase 3 dias =( | |
|
| |
VirusX
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: hagan una vakita pal administrador pa k tenga internet. Sáb Mar 01, 2008 7:46 am | |
| podriamos hacer una vakita pa k tenga internet y nosotros poder jugar por k me aburro. y no kiero volver a las drogas ni al alcohol. por su comprension gracias. atte. Tears of God | |
|
| |
nonan
| Tema: Re: Quiero server ON Sáb Mar 01, 2008 8:12 am | |
| Queremos serveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer On | |
|
| |
JgonP
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Quiero server ON Sáb Mar 01, 2008 8:14 am | |
| bueno esta es la realidad con querer no0 sacaran nada xD aunque le vallan a pegar al admin (si queren se donde vive xD) no lograran nada ya que es otro ´problema que la compañia tiene o algo haci entendi haci que no digan estas cosas ya que los gm habisaran cuando el server este on
PD: GM Dani bienvenida de vuelta ^^ | |
|
| |
Darkzero
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Quiero server ON Sáb Mar 01, 2008 4:40 pm | |
| quiero jugar pero el server siempre esta off | |
|
| |
Hiro
| Tema: Re: Quiero server ON Sáb Mar 01, 2008 6:06 pm | |
| - JgonP escribió:
- bueno esta es la realidad con querer no0 sacaran nada xD aunque le vallan a pegar al admin (si queren se donde vive xD) no lograran nada ya que es otro ´problema que la compañia tiene o algo haci entendi haci que no digan estas cosas ya que los gm habisaran cuando el server este on
PD: GM Dani bienvenida de vuelta ^^ lo otro seria como tu dijiste q yu ssabias donde vivia lo mejor es pedile los datos del server y manejarlo tu po ono free ??? Salu2s | |
|
| |
sarita_darknes
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: kiero el server on !!! XD Sáb Mar 01, 2008 8:40 pm | |
| plis kiero jugar al serversoi sishuca y taben kiero ber a an cafe | |
|
| |
silvershootxD
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Quiero server ON Sáb Mar 01, 2008 8:51 pm | |
| Nomb poco time pa skool y el server ta off, bien q sela ta pasando bajando nopor y c olvido del server xD | |
|
| |
JgonP
| Tema: Re: Quiero server ON Sáb Mar 01, 2008 10:11 pm | |
| si se donde vive pero no lo conosco xD ademas yo no tengo un pc para mantener un server con mas de 15 personas | |
|
| |
Darkzero
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Quiero server ON Dom Mar 02, 2008 2:45 am | |
| cuando el server este on denuevo en q parte lo ban a poner por q en la pagina siempre dise q esta on | |
|
| |
JgonP
| Tema: Re: Quiero server ON Dom Mar 02, 2008 4:41 am | |
| pues no se guien por la pagina ya que todavia no le pondran panel de control y para saber si esta on solamente hay que intentar entrar si dice error al conectar con el servidor unas 2 o 3 veces es por que esta off o sino esta on | |
|
| |
Zeth
| Tema: Re: Quiero server ON Dom Mar 02, 2008 5:16 am | |
| te prometo que pronto te golpeare jgonp , el server empezara a ser hosteado por yagami este lunes lo siento intente hacer lo que pude porque lo hosteara ayer pero el a estado muy ocupado segun me dice, entonces me dijo que el lunes en serio lo pondria, pero no me quedo muy claro que el me dijo que el lo administraria asi que las cosas cambiaran y el server segun mi punto de vista empezara a mejorar porque airo no tiene el mayor conocimiento en cosas de servers segun vi porque se lo dejaba todo a zephyrus y yagami ya esta experimentado segun me dijo el iva a ponerle control panel y desde hace 3 dias esta buscando errores y posibles problemas en el server, como el asunto del save en los castillos me dijo que ya lo tenia resuelto asi que tengan paciencia que solo sera un dia mas y esto sera lo mejor del mundo. | |
|
| |
JgonP
| Tema: Re: Quiero server ON Dom Mar 02, 2008 5:57 am | |
| puff olle si me dices el mail dewl yagami o de alguno de los gm es que tengo que hablarles de algunas cosas que hay que cambiar del server ^^ | |
|
| |
Zeth
| Tema: Re: Quiero server ON Dom Mar 02, 2008 6:39 am | |
| yo te lo doy que el te acepte es otra cosa. en fin te lo mando por pm. | |
|
| |
Hiro
| Tema: Re: Quiero server ON Dom Mar 02, 2008 6:17 pm | |
| Bueno entonces ahora lo unico q hay q aser es espera ^^ ok Salu2s -----------------------------------------Hay q tener paciencia ---------------------------------------------------------- | |
|
| |
VirusX
| Tema: LLEGAMOS AL DIA LUNES =) Lun Mar 03, 2008 7:11 pm | |
| Y TODABIA NO HAY SERVER ERA ESTE LUNES O EL PROXIMO LUNES NO ME KEDO CLARO. =/ | |
|
| |
nonan
| Tema: Re: Quiero server ON Lun Mar 03, 2008 8:07 pm | |
| en todo kaso menos mal que esto era lunes
porque no dicen la verdad de una ves que si van a subir denuevo o el server o estara off para siempre? porke nos tienen pal puro leceo dicen un dia y no es dp dicen otro y tampoco entonses ponganse deacuerdo y si son gm ya po sean responsables si dicen el lunes el lunes deberia estar arriba poh ya ta bueno que digan la verdad de una ves , aparte los gm nisikiera dan la cara para decir cuando es .
U.U
Subanlo lo luego o digan q no estara on para buksarme otro server | |
|
| |
Hiro
| Tema: Re: Quiero server ON Lun Mar 03, 2008 8:14 pm | |
| oigan yapo no sean farzarntes
si dicen algo pues cumplanlo yo ya me estoy aburriendo de sus escusas tontas òwó | |
|
| |
rodrigo95
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Quiero server ON Lun Mar 03, 2008 8:50 pm | |
| los unikos tontos son los GM ya k pierden gente
miren si fueran responsables por lo menos chilro tendria 50 personas conectadas
y digan la verdad por k o si no la mayria se cambiaran de server hazi k espero una respuesta rapida y k sea verdadera
si no van a seguir por fa avisen si el server tara off pa siempre les recomiendo atarisro
web atarisro.es.tl | |
|
| |
Ciel~
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Por ay donde no me encuentres Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Quiero server ON Lun Mar 03, 2008 9:40 pm | |
| | |
|
| |
VirusX
| Tema: SSSSSSSSSSSSSERRRRRRRRRRRRRVEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 04, 2008 1:19 am | |
| 03 de Marzo dia lunes son las 19:16 hrs pm.(7:16 de la tarde) y NO hay server onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME TOY DESESPERANDO WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME ABURRO MAS Q LA XUXAAAAAAAAAAA
SE ME ACABAN MIS VACACIONESSSSSSSSS SE TERMINA EL VERANO MI VIDA SE AGOTA TENGO SIDA WN
CADA MINUTO DE MI VIDA SIGNIFICA UN AÑO PARA MI MI VIDA SE AGOTA WN .
POR FAVOR SERVER ON.
ATTE. TEARS OF GOD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero server ON | |
| |
|
| |
| Quiero server ON | |
|