ChilRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChilRO

ChilRO Servidor Chileno ♫
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una denuncia bastante importante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CuantasPruebas




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Una denuncia bastante importante Empty
MensajeTema: Una denuncia bastante importante   Una denuncia bastante importante Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:32 pm

A todos los usuarios (tuve que hacerme algunos mails para poder registrarme porque no me llegaba el mensaje de activacion ni al correo no deseado ni a mi bandeja de entrada), tengo algo que decir, se que varios querrán defender a los GMs, solo les pido que si defienden sea con alguna prueba y con logica, porque antes de que abra este servidor (que no es "viejo" y pueden verlo en las screenshots por su fecha que fueron 2 meses atrás) uno de sus administradores hizo esto en un servidor con mas gente:

Una denuncia bastante importante Imagenluky155fu3

Una denuncia bastante importante Imagenluky156tg9

Bueno, quiero solo que vean la incompetencia de no poder ganar gente y ir a un servidor a hacer publicidad, si no les gusta lo que digo, solo les pido que si defienden al administrador, sea con pruebas y que no digan "callate wn es mentira" porque eso no tiene logica.

Sin nada mas que decir, solo quería que vean la incompetencia de su administrador, ojo por ojo, diente por diente, y al administrador que hizo eso le digo que tenga cuidado, no se sabe lo que podría pasar, y yo no permito que se haga publicidad de otro server en uno que ganó a la gente limpiamente y sin hacer publicidad en otros lugares, porque como habrán observado, el chat dice "new server ChilRO" y dudo que sea un usuario de este servidor si esa screen es aproximadamente de la fecha en la que debe haber abierto este servidor, además verán que lo envié a jail, bueno, una vez hecho eso porque no puedo banear sin ser administrador, se puso a hacer publicidad en jail, donde hay gente porque es parte de una quest que si se la jodes a otra persona, son 5 minutos de jail, pero eso es otra historia, solo quería mostrarles la incompetencia de la gente que no puede ganar las cosas limpiamente, y repito, si responden haganlo con la logica, que ya estoy harto de la gente que dice cualquier cosa como si fuese inteligente (conozco mucha gente así, espero que en este foro la gente sea mas inteligente, ya que solo vine para mostrar que tipo de administradores hay aquí).

Además se nota que este servidor tiene el problema mas mencionado de los servidores actuales de ragnarok online, esta hecho por pura diversion, ya que no creo que un servidor que apenas abre necesite 11 GMs para 50 personas como maximo, eso es una locura, seria como que cada GM ayude solo a 4 o 5 personas, ademas bien dicen que hacen eventos todo el tiempo, eso desde mi punto de vista es porque les gusta hacer gala de sus comandos, esto lo digo por decirlo, porque me parece lo mas logico y no hay mejor prueba que un server con pocas personas y 11 GMs.

Oh si, en la pagina existe algo así en las reglas (las de la página) que leí porque sabía lo que habrí:

" 15.- No promocionar otros servidores de Ragnarok."

Sobran las explicaciones, aunque sea uno de sus administradores no obedece ni sus propias reglas, oh si, en las reglas de GMs aparece esto:

"16.- No hacer propaganda a otros servidores de RO. "

Y en el mismo lugar, mas adelante en las reglas de GM (en sus sanciones por incumplirlas) aparece esto:

"- La 15 y la 16 están penadas con BANEO PERMANENTE. "

Claro, ellos van a otro servidor, incumplen sus propias reglas y varios los tratan como heroes.

Cada tanto edito el post, estoy revisando cosas de ChilRO para inculpar como se debe, con todas las pruebas posibles.
Volver arriba Ir abajo
GM Karma




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Una denuncia bastante importante Empty
MensajeTema: Re: Una denuncia bastante importante   Una denuncia bastante importante Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:12 am

Muchas Gracias la verdad esto yo no lo sabia Buscare el usuario responsable de esto pork aser mala reputacion al servidor
se le dara ban x 2 semanas gracias por comunicarnos
y pido mil disculpas en nombre de todos los GM de ChilRO ç
Atte: Sub Admnistrador

Otra cosa el server ya no tiene 11 GM solo tiene 5 los otros fueron expulsado y GRacias por decir pero
no agas esto si tenias k decir algo solo di lo k tenias k decir
Volver arriba Ir abajo
CuantasPruebas




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Una denuncia bastante importante Empty
MensajeTema: Re: Una denuncia bastante importante   Una denuncia bastante importante Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:40 pm

Gracias, es que me puse furioso, en el servidor que se hizo publicidad (soy GM alli) nos ganamos gente limpiamente, y por eso me molestó, mucha gente se mete al servidor y no me gusta que se vaya.

Bueno, si todo esta arreglado, ya me siento bien.

P.D:Si son 5 GMs, le veo mas logica que con 11, asique retiro lo que dije en el post anterior sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
Syaoranli




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Una denuncia bastante importante Empty
MensajeTema: Re: Una denuncia bastante importante   Una denuncia bastante importante Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:57 pm

El responsable a todo esto es sin duda GM Konata, tambien promociono en mi servidor, y ya puse denuncia en este foro. Esa chica no se merece formar parte de un staff. Va poir ahi promocionando Chilro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una denuncia bastante importante Empty
MensajeTema: Re: Una denuncia bastante importante   Una denuncia bastante importante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una denuncia bastante importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChilRO :: Soporte del Servidor :: Denuncias-
Cambiar a: