ChilRO

ChilRO Servidor Chileno ♫

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sugerencia nuevo host y anuncio de Alianza

AutorMensaje
Zeth

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Sugerencia nuevo host y anuncio de Alianza   Lun Feb 18, 2008 6:26 pm

Bien platicando un poco con un amigo de otro server(el dueño) le comentaba que queriamos poner host y me dio la direccion de la que el habia contratado los servicios de host para su server.

www.systeminplace.net/ragnarok.php

esa es la direccion, la verdad creo que es algo muy necesario que lo contratemos claro con ayuda de las donaciones.

Bien este mismo amigo se llama Shinju es el administrador de uno de los servers que esta en primeros lugares en el ranking y me decia que si este server pasaba de los 20 a 30 usuarios conectados en el dia el nos iva a ayudar con problemas tecnicos y cosas similares para que el server creciera mas, realmente el es alguien de confianza y espero que Airo tome en cuenta esta oferta.
Ver perfil de usuario
TiloWolf

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Sugerencia nuevo host y anuncio de Alianza   Lun Feb 18, 2008 6:45 pm

shinju....... lo conosco, xD tengo una cuenta en su server ahi me llamo Gandalfr xD y q bueno q ya van a tener host xD
Ver perfil de usuario
Ciel~

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Sugerencia nuevo host y anuncio de Alianza   Lun Feb 18, 2008 7:33 pm

La verdad no lo conozco, pero es buena idea de que tengan hoster para el server, en si es bueno pero las caidas constantes y el lagg que se produce molesta aveces... salu2
Ver perfil de usuario http://www.ethernaldark.net/foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia nuevo host y anuncio de Alianza   

Sugerencia nuevo host y anuncio de Alianza
Página 1 de 1.